javier@decoracionesjavier.es

Telf. 610 530 886

Decoración, impermeabilización, pladur, tarimas…

Como especialistas en la decoración, en Decoraciones Javier llevamos a cabo una serie de trabajos para mejorar la apariencia de su hogar o negocio.

Pintura interior

En Decoraciones Javier somos especialistas en decoración interior, tanto para particulares como para comunidades de propietarios o empresas.

Realizamos trabajos de alta decoración, utilizando técnicas decorativas como el estuco veneciano, tierras florentinas… en combinación de formas y estilos, colocación de cenefas, papel pintado, fotomurales y cornisas de escayola.

Combinamos toda la decoración interior para que su hogar o negocio adquiera un aspecto acogedor, recomendándole siempre lo que mejor se le adapte.

Impermeabilizaciones

Si tiene que rehabilitar, impermeabilizar o pintar su fachada, en Decoraciones Javier nos ponemos a su disposición. Nuestra experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos hace ser los candidatos perfectos para la realización de la obra.

Hacemos todos los trabajos necesarios para que la fachada de su vivienda, negocio o edificio recupere la imagen del primer día, sin ningún tipo de humedades ni filtraciones.

Nuestro trabajo, conjuntamente con la calidad de los materiales que utilizamos, hacen que el resultado final sea excelente y garantiza a la fachada reparada una larga vida.

Pladur

En Decoraciones Javier abarcamos todo tipo de trabajos en pladur, desde la colocación de falsos techos hasta la creación de paredes, o incluso la fabricación de todo tipo de muebles.

El pladur nos permite infinidad de combinaciones con las mínimas obras, lo que lo hace mucho más cómodo a la hora de trabajar, provocando muchas menos incomodidades, tales como suciedad o escombro.

Con la colocación de falsos techos de pladur o la construcción de tabiques se mejora la imagen un local de una manera sencilla y rápida.

Tarima flotante

En Decoraciones Javier le instalamos la tarima flotante a su vivienda o negocio, en muchos casos sin la necesidad de obras previas ya que, si el suelo está bien nivelado, se puede instalar sobre el pavimento antiguo, cemento, gres, vinilo… además, se puede colocar en suelos en los que hay calefacción debajo.

Con la tarima flotante daremos una imagen natural y vanguardista a una habitación o local.

Consúltenos y le recomendaremos, desde nuestra experiencia, lo que mejor se puede adaptar a su vivienda o local.